Casa / Modelo De Adaptador / Adaptadores Para Portátiles / hp / Cargador para portátil hp
hp  Adaptador

HP DV6000 Adaptador para

—— Modelos:. Comprar Adaptador HP . Le garantizamos la Adaptador es nueva, el precio es más favorable. Alta calidad, entrega rápida!

Marca
Entrada
Salida
Typ
P / N
Precio
out of stock

Adaptadores hp DV6000 Descripción

Pago seguro mediante targeta de crédito y PayPal.
Incluido Cable de alimentación EU
100% compatible con la adaptador original.
Caracteristicas.
Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
Peso ligero, fácil de llevar.
Protección contra sobretensiones, dispositivo inteligente para sobre voltaje,
temperatura y protección contra cortocircuitos.
12 meses de garantía.

* Asegúrese de que desea comprar los productos para la marca, el modelo y el número de producto de su dispositivo.

Marca
Tipo
Número de inventario
Entrada
Salida
Color
Dimensión

hp Adaptadores para portátiles

hp Adaptador Se adapta a los modelos:

¿Necesitas un cargador nuevo para tu portátil ?

¿Busca un adaptador (P/N:) o un conector de recambio o secundario de para portátiles?
Sólo vendemos productos de la máxima calidad, con la mejor relación calidad y el mejor servicio.
Somos una envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está seguro que recibirá una batería de alta calidad y precio barato recién fabricada.
Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web a excepción de lo que explicamos especialmente son 100% nuevos y sin defectos de material y fabricación . 100% QC de cada producto. Garantizado para igualar o mejorar las especificaciones originales
Su información financiera no es compartida con el comerciante. Una vez usted haya completado el pago, se le enviará un correo electrónico de esta transacción.

Opciones de Pago

Paypal es el método de pago más popular en el mundo. Su pago puede ser enviado a través de PayPal a través de servidores seguros y seguros. También conecta tu cuenta bancaria con Paypal. Para los datos, sólo tiene que introducir sus datos para el pago.


Todas las transacciones en línea se realizan en modo seguro, utilizando protocolos criptográficos y certificados como Secure Sockets Layer (SSL).

1. Con el sistema de pago de PayPal, el crédito es inmediato y seguro. Paypal garantiza la seguridad de los datos ingresados que lo protegen del riesgo de fraude.
2. Los datos ingresados en el sitio de PayPal serán procesados directamente por el mismo y nunca serán transmitidos o compartidos con tienda-baterias.es, solo la dirección de correo electrónico y la contraseña.
3.Paypal garantiza la protección total en el caso de que su cuenta sea utilizada fraudulentamente al reembolsar el monto pagado.
4.Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través del sistema de pago system.PayPal pago PayPal soporta VISA, MasterCard, Discover, cargo en cuenta bancaria y PayPal.
Nuestro Blog
Recomendación

Tal vez usted prefiere