Casa / Modelo-De-Baterias / Baterías para Portatiles / HP / Baterías para HP HSTNN-I99C-4
hp  battery

HSTNN-I99C-4 Batería para Portatiles para

Condición del Producto
Marca Aplicables
Capacidad
Voltaje
P / N
Typ
Precio
out of stock

- 100% OEM compatible con la batería HP HSTNN-I99C-4 original.

- Pautas estrictas de compatibilidad y estándares de seguridad ambiental Las celdas de grado A aseguran cargas rápidas y bajo consumo de energía.

- La protección de circuito incorporada garantiza la seguridad y la estabilidad.

- Función circulatoria de alta capacidad (aproximadamente de 600-800 ciclos).

- Cada batería de reemplazo para ha sido certificada por CE, UL, ROHS, ISO9001 / 9002 y ha sido sometida a estrictas pruebas de seguridad.

Descargo de responsabilidad: Todos los productos en este sitio son piezas de repuesto genéricas del mercado de accesorios. Las marcas enumeradas indican únicamente la compatibilidad de estos productos con varias máquinas.

Tienda de baterías online - Batería HP HSTNN-I99C-4

¡No te preocupes! - donde encontrará baterías para ordenadores portatiles de los principales fabricantes del mercado como Apple, Acer, Asus, Dell, HP, Compaq, Samsung, Sony vaio, Toshiba, etc..

Estamos comprometidos a vender Baterías para ordenadores portátiles HP HSTNN-I99C-4 En nuestro sitio web es 100% nuevo - nunca vendemos usado o reformado Batería para HP HSTNN-I99C-4. Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes

Prometemos:

  • 1. Baterías compatibles con su pc .
  • 2. Proporciona excelentes características de descarga.
  • 3. 30 días de reembolso, 1 año de garantía

Característica:

  • 1. 100% Comercio seguro, auditado y validado por Confianza Online.
  • 2. Equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. Más de 3000 Clientes satisfechos nos avalan.
  • 3. Precios muy competitivos, consulte nuestras ofertas.
  • 4. Si usted necesita cualquier ayuda o tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

* Asegúrese de que desea comprar los productos para la marca, el modelo y el número de producto de su dispositivo.

Condición del Producto
Marca
Tipo
Número de inventario
Voltaje
Capacidad
Color
Dimensión
Fecha estimada de envío
Plazo de entrega estimado

Reemplazo de Baterías para HP HSTNN-I99C-4 .

Compatible con:

Números de serie compatibles:

Tienda-Baterias.es éste es un mercado en línea donde se venden baterías reemplazables y otros productos. Prometemos que todos los productos vendidos en nuestro website son completamente nuevos. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, sin hacer ninguna pregunta.

¿Qué vida útil tiene una batería? La vida útil de la batería va a depender de su tecnología y del uso que haga de su ordenador.
Tomamos el ejemplo de las baterías de litio. Las baterías de litio están diseñadas para durar entre dos y tres años después de la fabricación. Con un uso intensivo profesional, la batería funcionará aproximadamente un año. Su capacidad disminuirá pues progresivamente.

Ampliación de la duración de la batería para HP HSTNN-I99C-4

  • Le aconsejamos que no coloque el portátil encima de las rodillas pues la ventilación no es bastante buena. En el despacho, siempre asegúrese que el portátil esté sobre una superficie plana.Evite calentar la batería.
  • También le desaconsejamos recargar constantemente la batería para mantenerla a un 100 % de carga. Hay que descargarla al 50 % por lo menos antes de recargarla.
  • ¡La batería del portátil sigue gastándose aunque no utilicemos el ordenador! una solución radical para ahorrar batería sería quitarla cuando no utilizamos el ordenador. Sería pues necesario poner la batería en un lugar fresco y seco.
  • Par los ordenadores con una pantalla LCD, hace falta ajustar el brillo de la pantalla para optimizar la carga.

Opciones de Pago
Pagar con PayPal : Paypal es el método de pago más popular en el mundo. Su pago puede ser enviado a través de PayPal a través de servidores seguros y seguros. También conecta tu cuenta bancaria con Paypal. Para los datos, sólo tiene que introducir sus datos para el pago.

PayPal para comprar en línea de forma más segura :

Todas las transacciones en línea se realizan en modo seguro, utilizando protocolos criptográficos y certificados como Secure Sockets Layer (SSL).

Las ventajas de usar pagos de PayPal:
1. Con el sistema de pago de PayPal, el crédito es inmediato y seguro. Paypal garantiza la seguridad de los datos ingresados que lo protegen del riesgo de fraude.
2. Los datos ingresados en el sitio de PayPal serán procesados directamente por el mismo y nunca serán transmitidos o compartidos con tienda-baterias.es, solo la dirección de correo electrónico y la contraseña.
3.Paypal garantiza la protección total en el caso de que su cuenta sea utilizada fraudulentamente al reembolsar el monto pagado.
4.Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través del sistema de pago system.PayPal pago PayPal soporta VISA, MasterCard, Discover, cargo en cuenta bancaria y PayPal.

Nuestro Blog
Catálogo

Tal vez usted prefiere