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Devolución para reemplazo y reembolso

Al recibir la mercancía, el Cliente debe comprobar inmediatamente su estado y cumplimiento


  1. Problemas de la calidad: Seremos responsables del reemplazo o del reembolso si hay cualquier problema de la calidad dentro de 30 días de entrega de productos. El cliente puede tener que enviar el producto de vuelta a nuestras oficinas, y después de confirmar que los productos no fueron dañados por la forma, sustituirá el producto o ofrecer un reembolso completo. Sólo le pedimos que lo envíe en su embalaje original, sin abrir, dentro de los 14 días de envío.
    Nota: Para aprovechar el reembolso, primero debe ponerse en contacto con el soporte y esperar las instrucciones antes de enviar su producto

  2. Si desea devolver un producto que no tiene problemas de calidad, los productos devueltos deben estar en su estado original con todo el embalaje original. Si usted perdió un accesorio o componente del producto, el precio del accesorio o componente se deducirá de la cantidad reembolsable.

  3. Las órdenes canceladas antes de la entrega no incurren en ningún gasto, la cantidad de la orden será devuelta en su totalidad. Error en la entrega.

  4. Después de confirmar que el producto enviado no coincide con el pedido, procederemos a reemplazarlo o devolver el pedido, y seremos responsables de todos los gastos de envío. Envíos incorrectos: para enviar errores de productos (el producto entregado es diferente al pedido), una vez confirmado el error, seremos responsables del reemplazo y de todos los gastos de envío. Si lo prefiere, también puede devolver el producto y recibir un reembolso completo, incluido el envío.

  5. Pedidos cancelados antes, Envíe un correo electrónico a Atención al Cliente, citando el número de pedido (por ejemplo, 2012022756959) Nuestro servicio de atención al cliente le responderá por correo electrónico con su número Returned Merchandise Authorization (RMA).
    Para cada problema encontrado en una batería comprada de nosotros póngase en contacto con nosotros primero. Consideraremos su petición e intentaremos solucionar el problema. Si el problema no puede ser resuelto a través de nuestro representante de servicio, crearemos un número de RMA (Return Material Authorization) para ella. Recomendamos devolver la batería en un sobre seguro (sobre con burbujas de aire). Por favor, asegúrese de que el número RMA es claramente visible en el exterior del sobre y está escrito en un trozo de papel dentro del sobre. A través de su número RMA podremos identificar la batería tan pronto como lleguemos. Si la notificación controla que la batería devuelta y 'defectuosa, una nueva batería será' enviada sin cargo adicional.
    Observe por favor: no podemos controlar la batería devuelta si todavía no ha recibido el número de RMA.
    Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará más ayuda.