Batería para recargable para Toshiba ER6VCT 3.6V 2000mAh

Si estas buscando comprar una bateria para Toshiba ER6VCT 3.6V 2000mAh,has llegado al lugar ideal. En nuestra tienda online contamos con varios modelos de Batería para recargable ER6VCT con ofertas exclusivas.

 

  • Marca:Toshiba
  • modelo:ER6VCT
  • Tipo:Lithium
  • Número de inventario:ECN10794_PLC_Oth
  • Dimensión:14.5*53(mm)
  • Color:
  • Website URL:http://www.tienda-baterias.es/bateria/toshiba/ER6VCT-180158.html.

Si tiene usted cualquier duda, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros,Email:info@tienda-baterias.es

 

Modelos similares :

ER6VCT

Modelos compatibles:

Cell type:Lithium
Voltage:3.6V
Nominal Capacity:2000mAh
Model:ER6VCT
size:14.5*53(mm)
Weight:16g
Package Included:
2pcs 3.6V 2000mah ER6VCT PLC Batteries

Toshiba ER6VCT Batterie>> Batería para Toshiba ER6VCT Baterias>> Toshiba ER6VCT Batteria>> Toshiba ER6VCT Akku>> Rechargeable battery pack

 

Mantenimiento de la Toshiba ER6VCT Batería de un recargable

El cuidado de la batería es esencial para maximizar su vida útil y extender la autonomía en el uso diario. Unos sencillos pasos a seguir nos pueden ayudar en la tarea:

1. Cuida la temperatura. La temperatura de funcionamiento tiene un impacto enorme en la vida de la Toshiba ER6VCT batería de su recargable . Las baterías para recargable es tienden a operar mejor a temperatura ambiente y no se recomienda su uso por encima de los 26 grados centígrados.

2. Espera a que vuelva a la temperatura ambiente antes de poner en marcha un recargable si se ha sobrecalentado.

3. Se recomienda usar una almohadilla de enfriamiento cuando se utiliza regularmente un recargable en el regazo. Evita siempre que puedas su uso en superficies blandas sin este tipo de refrigeración adicional.

4. No necesitas calibrar una Toshiba ER6VCT batería nueva. Las descargas y cargas parciales pueden provocar errores de estimación de la autonomía disponible. Para resolverlo, realiza un ciclo de carga completo de vez en cuando.

5. Si apagas el equipo tardarás menos en cargar la batería, si bien no hay problema en utilizarlo durante el proceso.

6. Las baterías modernas pueden cargarse aunque no estén totalmente agotadas. De hecho, es lo más recomendable.

7. Cada ciclo de carga y descarga recorta la vida útil de la batería. Con un buen mantenimiento, debería conservar el 80% de su autonomía al menos durante los primeros 18 meses de uso (unos 300 ciclos).

8. Aunque no es perjudicial mantener tu equipo conectado a la red eléctrica y con la batería instalada porque incluyen tecnologías para evitar sobrecargas y drenaje de batería, puedes retirarla cuando uses el recargable mayormente en el escritorio.