Batería Para Lenovo BL203 Para Lenovo A278T A308T A318T A365E A369 A66

Estamos comprometidos a vender Baterías para teléfonos móviles Lenovo BL203 En nuestro sitio web es 100% nuevo – nunca vendemos usado o reformado Batería para BL203. Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.


 

 

  • Marca:Lenovo
  • modelo:BL203
  • Tipo:Li-ion
  • Número de inventario:ECN10347_Te
  • Dimensión:
  • Color:
  • Website URL:http://www.tienda-baterias.es/bateria/lenovo/BL203-179370.html.

Si tiene usted cualquier duda, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros,Email:info@tienda-baterias.es

 

Modelos similares :

BL203 BL214

Modelos compatibles:

Lenovo A316I A300T A269I A208T A218T A269 A305E A278T A308T A318T A365E

Cómo debo cuidar de una Bateria recargable?

Esto depende del sistema. Por ejemplo, una Bateria recargable de NiCd siempre debe haber sido completamente descargada antes recargarla de nuevo. Esto se logra mejor mediante el uso de un cargador con una función de descarga. Todas las Baterias recargables se benefician si de vez en cuando se hace “un ciclo”: Las Baterias recargables se descargan y recargar varias veces en sucesión. Esto restaura la capacidad total que se habían perdido como resultado del efecto de memoria.

Cómo cargar la batería para Lenovo BL203

1. Hacer la primera carga completa a las baterías de iones de litio no sufre el efecto de memoria, es decir, no reducir su capacidad si no carga y descarga completamente. Para un mejor rendimiento, los fabricantes recomiendan una carga completa de la duración depende de la capacidad de la batería.

2. No cargue innecesariamente innecesariamente cargar la batería cuando ya esté completamente cargada, para evitar someter la batería a micro-rellenos continuos y recalentamiento, lo que reduce claramente la duración de la batería.

3. No utilice el auricular con la batería y la fuente de alimentación al mismo tiempo: Usando el portátil enchufado con la batería en su lugar, aunque no esté completamente cargada, la batería está sometida a un calentamiento excesivo, hágalo sólo si necesita recargarla, pero si la carga del teléfono y usa el adaptador de CA para encender el computadora.

4. Permita descargar completamente la batería una vez al mes Y la buena regla (a pesar de que las baterías de iones de litio no sufren el efecto de memoria), deje que descarguen el conjunto una vez al mes (este es un plazo indicativo depende del uso de las computadoras).

5. Evitar el estrés térmico Las baterías de iones de litio son sensibles a las tensiones térmicas, por lo tanto, para no reducir la vida, es mejor evitar cambios repentinos de temperatura. Las baterías de iones de litio deben mantenerse en entornos de baja temperatura, en teoría deben mantenerse en el refrigerador, el envejecimiento es mucho más rápido a altas temperaturas, no se deben tomar por ejemplo dentro de los coches bajo el sol, porque además de reducir la vida hay Peligro de que exploten.

6. Almacenamiento a largo plazo Si no va a utilizar su computadora portátil durante mucho tiempo, retire y guarde la batería con una carga del 50% en un lugar fresco. Si deja la batería completamente descargada, puede tomar una condición en la que la batería ya no será capaz de mantener una carga. Por el contrario, si se almacena durante un largo tiempo con una carga del 100%, puede experimentar un deterioro de la capacidad de la batería con una consecuente reducción de la autonomía.

 

Batería para Lenovo BL203 Baterias>> Lenovo BL203 Batteria>> Lenovo BL203 Akku>> Rechargeable battery pack >> Batterie pour Lenovo BL203

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *